Viernes, 26 Enero 2018 16:47

Aprobación de la Marihuana no es tema turístico: Alejandro Cañedo

Escrito por Marco Fierro

Señaló que la aprobación de la marihuana no es un tema que deba estudiarse de manera superficial

“La aprobación de la marihuana no es un tema turístico, es un tema que tiene que ver con los valores que tenga la sociedad”, así lo manifestó el Secretario de Turismo  en la ciudad de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca.

Lo anterior, lo señaló luego de preguntarle  sobre las declaraciones a título personal que hizo el Secretario de Turismo a nivel federal, Enrique de la Madrid, donde  dio su opinión sobre legalizar la cannabis en zonas turísticas.

Para el funcionario municipal la decisión será de acuerdo a los diversos factores que tengan que ver con la sociedad, ya que no es un tema  relacionado con el turismo, pues tiene que ver con los valores  que tenga una sociedad.

Señaló que la aprobación de la marihuana no es un tema que deba estudiarse de manera superficial, por lo que se tiene que manejar de manera profunda en la que los que estén a favor digan sus condiciones y quienes estén en contra mantengan su postura.

Reiteró que la discusión no es un tema que tenga relación alguna con el turismo, toda vez que es una área que tiene que ver con procesos más profundos de la sociedad.

“La discusión no es una área que tenga que ver con el área de turismo, directamente, es una área que tiene que ver con procesos más profundos de la sociedad, ya que el turismo es una área de oportunidad para el mejoramiento de la calidad de vida, pero no de ese tipo de proyectos”, concluyó.

Visto 2023 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.