El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que por el momento no se distraerá de su trabajo en temas relacionados a su futuro político, pues la decisión no ha sido tomada; sin embargo, será el primero de febrero cuando anuncie si buscará o no, un cargo de elección popular.
Tras afirmar que le gustaría repetir en el cargo como alcalde, el munícipe dijo que ese día se agotan los tiempos que marca la ley electoral, por lo que hasta esa fecha dará a conocer oficialmente su decisión.
“Estamos en los días de definición, ustedes saben que el plazo legal es hasta el primero el febrero, de aquí hasta entonces estaremos tomando definiciones”, dijo.
Sobre la declaración de continuar como responsable del ayuntamiento de Puebla, Banck Serrato abundó que sería una gran oportunidad seguir trabajando por la ciudad y continuar con la transformación.
“Yo estoy listo para seguir sirviendo a Puebla, ser presidente municipal es una gran oportunidad de servir a Puebla y seguir con el proceso de consolidación que empezó hace 8 años y yo estoy listo y comprometido para seguir con mi trabajo y seguir cumpliendo”, concluyó.