Viernes, 13 Octubre 2017 13:59

Niega Mario Riestra diferencias con Banck

Escrito por Marco Fierro

Su renuncia al cargo obedece a la invitación de Gali Fayad

El ex Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña dio a conocer que decidió separarse del gabinete municipal para incorporase al gobierno estatal encabezado por Antonio Gali Fayad.

Antes de la sesión ordinaria de cabildo, negó que haya tenido roces con el edil de la capital Luis Banck Serrato, por lo que reiteró que su renuncia al cargo obedece a la invitación de Gali Fayad.

“Quiero señalar que he recibido una invitación del gobernador del estado Antonio Gali Fayad, a él le corresponderá hacer los anuncios, una vez que termine el proceso entrega-recepción, y dejar el señalamiento que Mario Riestra es panista y seguirá siendo panista”, dijo.

Negó que su renuncia haya sido motivada por una relación “ríspida” con el alcalde, y argumentó que incluso esta determinación había sido tomada desde hace tiempo.

Evitó mencionar si participará en el próximo proceso electoral, ya que primero, dijo: “primero déjame aterrizar”.

Visto 2043 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.