Martes, 22 Agosto 2017 15:07

Analiza Ayuntamiento de Puebla instituciones bancarias para la Línea de Crédito de 300 MDP

Escrito por Marco Fierro

El Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea, señaló que analizan las primeras 7 instituciones bancarias para solicitar la línea de crédito de 300 millones de pesos para seguridad y pavimentaciones, aunque no quiso adelantar los nombres.

Explicó que el procedimiento para tramitar los recursos avanza sin ningún problema, de hecho, anunció que a más tardar está semana se presentará la solicitud ante la Secretaría de Finanzas.

Por lo que una vez autorizado, el ayuntamiento de Puebla tomará la desición de cual será la empresa bancaria con la que se contratará la línea de crédito.

"Va bien el procedimiento , va en tiempo, esta misma semana se tiene que saber una primer respuesta de la Secretaría de Finanzas a donde nos dice si ya cumplimos con el procedimiento, y entonces ya empezamos con la convocatoria para seleccionar la institución bancaria", dijo.

Arrona Urrea consideró que a más tardar en el mes de septiembre se espera tener los recursos de la línea de crédito para posteriormente comenzar con la aplicación de ellos.

Visto 1405 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.