Martes, 20 Junio 2017 15:54

Disputas políticas son normales en elecciones: Arabián

Escrito por Marco Fierro

Tras preguntarle sobre las confrontaciones entre los ex ediles de Puebla Capital, Eduardo Rivera Pérez y Luis Paredes, la Regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Arabián Couttolenc, indicó que las disputas entre los actores políticos son normales cuando las elecciones están por venir.

No obstante, la cabildante aseguró que por los tiempos electorales, la acusación en contra de Rivera Pérez parecería que tiene un trasfondo político, ya que admitió que al interior de cada partido político hay luchas.

“Es natural que vengan más confrontaciones por las elecciones, por ejemplo en el Estado de Puebla, que se van a escoger todos los puestos de elección popular, es natural que se den las disputas”, dijo.

Reconoció que ante los próximos comicios electorales, los actores políticos que buscan un cargo de elección popular se involucran en confrontaciones, por lo que señaló es natural la lucha entre los integrantes y equipos dentro de un instituto.

Al final, Arabián Couttolenc llamó a su partido político a definir quiénes serán los actores que buscarán oficialmente una candidatura para los comicios electorales del 2018, donde se disputarán diferentes cargos

Visto 1516 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.