El Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, confirmó que no habrá noche libre durante las fiestas patrias en el municipio, por lo que antros, bares, cantinas y restaurantes deberán cerrar sus establecimientos a las 3:00 horas.
Señaló que en breve iniciará la notificación de esta decisión a los dueños de estos negocios, para que no prolonguen la venta de alcohol hasta altas horas de la madrugada.
Sin abundar en el tema, explicó que fue una decisión que se tomó en conjunto, aunque no refirió si el alcalde Luis Banck determinó la medida en coordinación con el gobernador Rafael Moreno Valle.
“No habrá noche libre para la venta de alcohol, los horarios serán normales. Es la decisión que se tomó en el ayuntamiento, vamos a notificar a los empresarios en su momento. En ningún lado habrá flexibilidad”, dijo.
Cabe destacar que por primera vez en la historia del municipio, se prohibirá la venta de alcohol después de las 3 de la mañana durante las fiestas patrias.