Mostrando artículos por etiqueta: Armenta
Armenta y alcaldes electos acuerdan reforzar seguridad
El gobernador Alejandro Armenta refrendó el compromiso de coordinación con las y los alcaldes electos de Puebla
Justicia y defensoría social hasta el último rincón del Estado: Armenta
*Designa a Rufo Juárez como titular de la Procuraduría del Ciudadano, adscrita a la Secretaría de Gobernación.
Adán Domínguez debe aclarar en qué gastó 6 mil mdp: Armenta
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, dejó en claro que el edil Adán Domínguez debe aclarar en qué gastó más de 6 mil millones de pesos en un año.
Armenta pide a Adán Domínguez aclarar corrupción en el Ayuntamiento
Irina Díaz
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que el alcalde de la capital, Adán Domínguez, debe rendir cuentas sobre el préstamo de 600 millones de pesos que pretende pedir y aclarar
por qué no le alcanzaron los 6 mil 614 millones de pesos para acabar su administración.
En rueda de prensa, señaló que primero tiene que pasar el tema por la Comisión de Hacienda y posteriormente por el Cabildo.
"Tiene que quedar muy claro por qué van a solicitar el recurso. Deben dejar claro qué pasó con los 6 mil millones de pesos que administró el gobierno municipal", expresó.
El ex senador dijo que este exhorto es sin fobias y sin persecución; no obstante, aseguró que no permitirá la impunidad en su gobierno.
Armenta hace convocatoria inédita para unir esfuerzos entre gobierno federal, estatal y ambientalistas para sanear el Atoyac
-En concordancia con el plan nacional impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Armenta da cátedra de alta sensibilidad humana y política
El gobernador electo Alejandro Armenta, dio una muestra de la alta sensibilidad que tendrá su gobierno en beneficio de los poblanos.
El nombramiento de Antonio Godina como próximo director del Issstep, es una muestra de responsabilidad política y social por parte de Armenta, quien pondrá a un experto en Finanzas a manejar y salvar un organismo ahogado económicamente por la corrupción que impera.
Que no se confunda quien ve ese nombramiento como una debilidad de Armenta, no; es una decisión más que atinada que demuestra la gran calidad humana que tendrá quien gobernará a casi 8 millones de poblanos.
Armenta tiene la gran oportunidad de demostrar que como gobernante puede ser amado y humano, porque realmente le preocupa la situación de ese organismo que salva miles de vidas.
De la mano de Claudia Sheinbaum, el mandatario poblano electo, consagrará su vida para que su sexenio sea recordado como el periodo de eficacia del ejercicio del poder al servicio del pueblo.
Nada impedirá que el Armentismo comience a gobernar con alta responsabilidad y vocación social.
En 2030 las rutas de transporte tendrán motores eléctricos: Armenta
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que se reunirá con transportistas para evaluar la modernización de los camiones, luego de que concesionarios se manifestaron para pedir un alza a la tarifa del pasaje.
Armenta anuncia a titular del ISSSTEP y COBAЕР
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció a nuevos integrantes de su gabinete, el cual será ampliado.
Con hechos, Armenta promueve la inclusión en su gobierno
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció nuevos nombramientos en el equipo de gobierno que lo acompañará a partir del 14 de diciembre.
Armenta agradece previo a iniciar su gobierno
Irina Díaz
A 80 días de iniciar su gobierno, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, agradeció a quienes lo respaldaron y acompañaron en cada paso de su camino, al recordar que comenzó a ser funcionario público desde 1990.
A través de redes sociales, reiteró que tiene 34 años de servicio, y que inició coordinando actividades deportivas en el municipio de Acatzingo.
Por ello, aseguró que su equipo y él, van a trabajar con emoción todos los días y que cada experiencia y cada encuentro con las y los poblanos fortalecerán su convicción de servir a la comunidad con dedicación y compromiso".
