Domingo, 01 Marzo 2020 23:04

Corrupción en Carreteras de Cuota

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Quién fue el voraz funcionario que intentó ganarse varios millones de pesos en el cambio del logotipo y colores del organismo operador de Carreteras de Cuota?.

¿Por qué corrieron de un día para otro a Armando Toxqui, ex director de esa dependencia?.

¿Es cierto que la cotización inicial era de 10 millones de pesos y la inflaron hasta 18 mdp?.

Cuando el gobernador Miguel Barbosa dice que no hay tolerancia para la corrupción, es porque es una de sus plataformas de su gobierno, no en balde ha exigido la renuncia de aquellos que desean hacer negocio con dinero público.

 

Genera certidumbre el gobierno de Puebla en seguridad

La llegada de Raciel López Salazar a la Secretaría de Seguridad y la ratificación de Gilberto Higuera en la Fiscalía, le dará fortaleza al gobierno de Barbosa.

No en balde la captura de “El Negro”, calificado por el mismo gobernador Barbosa como un peligroso delincuente que era quien dirigía varias células delictivas.

Los principales beneficiados son los ciudadanos, quienes se han manifestado en contra de la ola de violencia.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.