Miércoles, 12 Febrero 2020 23:45

Eukid lincha a Carlos Meza

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A través de su libelo y de un pseudo columnista de muy bajo nivel, el esbirro de los morenovalle, Eukid Castañón Herrera, le declaró públicamente la guerra a Carlos Meza Viveros, autonombrado vicegobernador de Puebla.

Lo que escribió el pseudo columnista no tiene pierde, porque son datos que su jefe Eukid le entregó, toda vez que en los gobiernos panistas, Eukid era el encargado de espiar y hacer fichas de todos los personajes públicos y enemigos del sistema.

El pseudo columnista recuerda que Meza “gana juicios millonarios porque en su nómina siempre han estado jueves y magistrados”.

Y más adelante, el mismo pseudo columnista revela que como Notario, Carlos Meza incurrió en actos de corrupción.

Regresando con Eukid, esa información la usa hoy para defenderse y mandar un claro mensaje: tiene información importante por si se ofrece.

Llama la atención que el autonombrado vicegobernador Meza Viveros, no haya contestado desde sus redes sociales que tanto gusta utilizar.

Lo cierto es que el pseudo columnista amenazó con publicar varios actos delictivos de Meza y hasta advirtió tener copia de ellos.

El tiro está y me parece que Carlos Meza afecta severamente la imagen de la 4T y del gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa sabe que es un ser insaciable y desleal, muy desleal... muy pronto les diremos a quién asesora afectando los intereses del mandatario poblano.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.