Jueves, 30 Enero 2020 21:18

Renuncia Guillermo Morales al TSJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Qué habrá hecho el licenciado Guillermo Morales Rodríguez, hasta hace pocos días secretario general del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien renunció a dicho cargo para irse como secretario particular del inútil y gris Roberto Flores Toledano?.

La pregunta sale a colación porque quien era segundo de a bordo en el TSJ, no fue hecho ni siquiera juez, salida digna que le dan a quien ha ocupado ese cargo y es obligado a renunciar.

También es un mensaje para los Morales Flores, familia que se ha convertido -para bien o para mal-, en un poder de facto en toda la entidad, por el poder político y económico que acumulan.

Lo cierto es que el gobierno de Miguel Barbosa debe estar orgulloso por tener un sistema de administración de justicia alejado de los viejos vicios, sin compadrazgos y que goza de credibilidad y confianza de la ciudadanía.

Hoy nadie puede decir lo contrario, salvo la gente que se droga o los amantes del dinero fácil.

Hoy por hoy, Miguel Barbosa sabe que incluso los pocos bandidos que quedan en el TSJ están alineados con su gobierno y no habrá rebelión en la granja.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.