Martes, 28 Enero 2020 23:31

Beto Vivas, responsable de la corrupción en el transporte

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa debe saber que hay un personaje culpable de fomentar la corrupción en el transporte público: Alberto Vivas Arroyo.

Este corrupto personaje se esconde los domingos en conocida iglesia cristiana, para camuflarse de la corrupción del mal que tanto adora.

Beto Vivas por lo menos es responsable de la entrega y regularización de mil 100 unidades del transporte público, cuyos propietarios le entregaban hasta 100 mil pesos por unidad. Solo usted querido lector, saque cuentas a cuánto asciende el robo.

La suerte de Vivas se consolidó cuando le tocó regularizar las alimentadoras del RUTA y sus padrinos políticos lo solapaban.

Vivas asegura que Tony Gali Jr y Antonio Peniche fueron sus grandes beneficiarios, pues a ellos entregaba dinero producto de las extorsiones. Y vaya que lo protegieron de más.

El ex subsecretario del Transporte fue visto en diversas ocasiones en un automóvil Porsche cuyo valor es de 5 millones de pesos.

Vivas debe ser un fuerte candidato a la prisión porque es el principal incitador del transporte público pirata, aquel que desea desaparecer el mandatario Miguel Barbosa por el bien de los poblanos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.