Domingo, 29 Diciembre 2019 17:08

José Juan Espinosa, el político más corrupto del 2019

Escrito por Fabián Gómez

De acuerdo a versiones periodísticas, el diputado José Juan Espinosa Torres es considerado el político más corrupto del 2019 por la escandalosa fortuna de 500 millones de pesos que ha acumulado desde cargos públicos de quinto nivel.

Por ello no es casual que este corrupto personaje es investigado por la Fiscalía General del Estado por el delito de enriquecimiento ilícito.

Entre las propiedades que le han detectado este corrupto personaje destacan ranchos, colegios, plazas comerciales, casas de descanso, ganado, caballos de un millón de pesos, joyas y vehículos de lujo, entre otros.

Cabe señalar que José Juan es un político de quinto nivel que ha sido diputado en tres ocasiones pero su salario no justifica el abultado patrimonio que ha generado con su esposa Nancy de la Sierra, ex delegada de Prospera en el corrupto gobierno de Enrique Peña Nieto.

Entre la clase política del PRI han comentado en diversas ocasiones que las autoridades federales deben auditar a dónde fueron a parar miles de millones de pesos destinados al combate a la pobreza, toda vez que en ese tiempo fue cuando la dupla Espinosa/Nancy incrementaron su fortuna de manera escandalosa.

Hoy ambos personajes presumen su separación, pero se trata de un acuerdo entre ambos para que no les congelen el abultad patrimonio que han hecho y cuyos benefactores son sus hijos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.