Lunes, 16 Diciembre 2019 18:50

Hernández Davy ya no hará negocios en el DIF

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Cuando el gobernador Miguel Barbosa se refirió que en el DIF no habrá más negocios ni corrupción, también en ese paquete está incluído el ex director del mismo Arturo Hernández Davy.

Y es que el ex secretario particular de Mario Marín es un delincuente de cuello blanco que cuando llegó a ese lugar en el gobierno interino me invitó a robarnos los más de mil 150 millones de pesos que tiene como presupuesto.

El revés fue duro y lo comencé a exhibir, pero no dije que Miguel Barbosa lo descubrió traicionando el proyecto con Alejandro Armenta.

Y también hizo lo mismo con Armenta. Le organizó dos comilonas en su restaurante Tarantela de Chipilo y más tarde lo abandonó porque ya había amarrado hueso con Guillermo Pacheco Pulido.

De hecho Davy no baja de pendejo e inmaduro a Armenta, pero esa es otra historia.

Regresando a la corrupción de Davy en el DIF, bien haría el gobernador en cerrarle las puertas a este arrastrado sujeto , quien hizo negocio con las despensas y los programas sociales dirigidos a los más necesitados.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.