Viernes, 08 Noviembre 2019 00:13

Eduardo Rivera recibe trato preferencial que negó como autoridad

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por razones políticas y mediáticas, las autoridades recuperaron la camioneta que le fue robada a la esposa del corrupto ex alcalde Panista Eduardo Rivera Pérez.

Me parece injusto que le hayan dado un trato especial a este tema en específico, toda vez que hay miles de autos que han sido robados y tras varios años siguen desaparecidos.

Cuando fue autoridad, el cínico panista permitió que la corrupción fuera una constante en su gobierno y por eso fracasó en el combate a la inseguridad.

Miles de reclamos tuvo y sólo se limitaba a esbozar esa sonrisa cínica y estúpida de quien se burla de la desgracia de los demás.

Cierto que es lamentable cualquier delito, pero no debió ser tratado como un tema de interés primordial.

Eduardo Rivera y toda su familia deben aprender a vivir y ser atendidos en una entidad invadida por el cancer de la corrupción que permitieron los gobiernos de su propio partido y ahora le heredaron a Morena.

Rivera en su momento solapó y encubrió varios delitos en los que incurrieron sus empleados y nadie los juzga por omisión ni complicidad.

Por supuesto qué habrá miles de ciudadanos indignados porque al Panista se le dio un trato preferencial.

Por cierto: quien controla el robo de autos en la capital prefirió no meterse en más problemas...

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.