Miércoles, 09 Octubre 2019 22:19

Abelardo Cuéllar con un pie fuera de la 4T en Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un secretario que ayer tuvo un día negro por haber discutido con su jefe el gobernador Miguel Barbosa, podría ser despedido por su conducta rebelde.

Me refiero al titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar, quien podría no cobrar el aguinaldo que le corresponde porque se enfrascó directamente con el mandatario poblano.

Me cuentan que el tono de voz de ambos se alzó al grado que se pudo escuchar lo que se dijeron.

Abelardo es un buen jurista laboral pero no entiende que hoy es funcionario de gobierno y debe dejar colgado su traje belicoso y ponerse el de conciliador y negociador.

Por cierto: a más de uno causa extrañeza que Abelardo no se atreva a despedir al morenovallista y marinista Pericles Olivares Flores, titular de la Procuraduría del Trabajo, dependencia que presenta escandalosos señalamientos de corrupción y rezago laboral.

A Pericles lo pueden encontrar en cualquier restaurante o bar rindiendo siempre culto al dios Baco.

¿En qué lugar vivirá el secretario de Seguridad Pública al afirmar que en Puebla no hay presencia del crimen organizado?.

Señor secretario vida de manera urgente que los ex funcionarios del área de seguridad le expliquen de la presencia de por lo menos 5 cárteles que operan en la entidad poblana


Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.