Miércoles, 02 Octubre 2019 23:13

Los Chidiac operan en Infraestructura

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En el gobierno de Miguel Barbosa se logró colar un singular personaje que durante su paso por la Secretaría de Finanzas del gobierno interino vio todo tipo de corruptelas de Jorge Estefan Chidiac.

Me refiero a Fernando Ramos Soriano, quien fue Director de Recursos Humanos con Chidiac y ahora ostenta el mismo cargo pero en la Secretaría de Infraestructura.

Ramos Soriano sabe perfectamente cómo Estefan Chidiac se robó millones de pesos de la lista de Raya, y se convirtió en cómplice porque fue el operador material.

El hoy funcionario barbosista conoce perfectamente la forma en que Chidiac se robó varios millones de pesos con aviadores.

Y por si fuera poco, Ramos Soriano es el hombre más cercano a Gabriela García , ex subsecretaria de Chidiac y quien tiene gente a su cargo pagada por el gobierno de la 4 T.

Busca David Villanueva imponer sucesor en la ASE

Tómelo con las reservas del caso pero el corrupto ex auditor general David Villanueva Lomelí, anda muy activo cabildeando para lograr que su amigo Blumenkron sea ratificado como Auditor en el gobierno de Miguel Barbosa.

Por eso no es raro verlo en restaurantes y cafés reuniéndose con propios y extraños en aras de blindarse la espalda por aquello de haber sido cómplice de las corruptelas de los gobiernos morenovallistas.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.