Miércoles, 18 Septiembre 2019 22:42

Gerardo Islas quiere adquirir millonario rancho

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que el gobernador Miguel Barbosa ha insistido en castigar a quienes se robaron, desviaron o desaparecieron millones de pesos durante los gobiernos panistas, vale la pena que revise con lupa el caso del diputado Gerardo Islas Maldonado.

Y es que Islas dice tener tanto dinero que en varias ocasiones ha ofrecido a la familia Lucero comprar un rancho que fue propiedad de su abuelo.

Ya entrado en copas, Islas saca la chequera y les dice a los hermanos Lucero “pongan los ceros que quieran”, al cheque que dice querer pagar.

Hasta aquí todo es normal, pero vale la pena preguntarse de dónde obtuvo este legislador los millones de pesos que ofrece para pagar y recuperar una propiedad de su ex abuelo.

Por eso resulta doblemente sospechoso que un ex funcionario panista ofrezca varios millones de pesos por un enorme rancho ubicado en Ciudad Serdán.

Si el gobierno de Miguel Barbosa a través de la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de Santiago Nieto quiere de verdad investigar a un personaje como Islas acusado de fomentar una brutal corrupción, que investigue a los padres de dicho personaje: Fabiola Naude y Gerardo Islas Hernández.

Y también al hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, personaje muy cercano a Islas.

De nada Señor Gobernador.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.