Martes, 10 Septiembre 2019 19:44

Gracias Señor Drogadicto!!!

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El frustrado periodista de profesión abogado metido a colaborador de medios y ex voz cero , le hizo un gran favor a un gran personaje.

Resulta que por tanta droga y alcohol que consume, un día se le ocurrió pedirle un favor a un Juez para que simularan en un expediente, que esa gran persona estaba acusada de fraude y debía varios millones de pesos, para así pedirle a la CNBV que le congelaran sus cuentas bancarias.

Mediante un “expedientillo”, el drogadicto y su amigo el juez hicieron la maldad, pero !solo congelaron 800 pesos de una cuenta y 120 de otra!, haciéndole un gran favor a ese gran personaje que se convirtió en “fastasma fiscal”.

Gracias a la ceguera del drogadicto, el gran personaje ha logrado pasar como un “fantasma fiscal”, razón por la que el drogadicto internado a los 49 años (hoy tiene 60 aprox), en conocido hospital por tanta droga que consumió, le hizo un enorme favor.

Hasta las locuras del drogo le favorecieron a ese gran personaje que tiene en su poder la ficha de ingreso del defensor de periodistas que consume más droga que la misma Barbie. Y no precisamente me refiero a la muñeca...

PD Aclaro que la realidad supera al periodismo ficción

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.