Domingo, 11 Agosto 2019 22:58

Disfruta Eukid exilio en Miami

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No lo cuente en voz alta pero me informan que el otrora poderoso y tenebroso Eukid Castañón Herrera, garrote humano-electoral de los Moreno Valle; se encuentra refugiado en Miami, el paradisiaco y exclusivo destino turístico estadounidense.

Su búnker ubicado cerca de la colonia La Paz y que solía ser resguardado por lo menos por ocho policías auxiliares con cargo al erario, fue desmantelado en un verdadero acto de sumisión ante el gobernador Miguel Barbosa, a quien Eukid Castañón le robó la elección en el 2018.

El operador de los Moreno Valle, vive como le gusta vivir a todos los delincuentes: en un lugar paradisiaco, de lujo, escondido y muy lejos de donde cometió todo tipo de actos delictivos.

Eukid Castañón dejó varios heridos y viudos, pero destaca sus operadores-mapaches electorales, quienes se encuentran en la orfandad.
Otra de sus viudas es quien le hizo la campaña AMLO sí, Barbosa no.

Eukid está metido en verdaderos líos políticos y médicos, pues sus adicciones se incrementaron con tanto estrés que tuvo durante el morenovallismo.

¿O acaso pasaría una prueba de dopaje?. Si acepta, lo reto con gusto a que nos hagan por lo menos la prueba de alcoholemia, le saldrán todo tipo de “detalles” al hoy refugiado.

Por cierto: ¿sabrá el gobernador Miguel Barbosa de las deslealtades de Eukid con el primer círculo del morenovallismo?. ¿Sabe que Eukid no es de fiar?.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.