Jueves, 08 Agosto 2019 22:56

Preocupa a Estefan su futuro tras saqueo al Estado

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El autor material del robo del presupuesto al gobierno del Estado durante el gobierno interino, Jorge Estefan Chidiac; anda verdaderamente preocupado ahora que conoce la animadversión que le tiene el gobernador Miguel Barbosa.

Estefan no puede disimular su preocupación porque sabe que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, rastrea a dónde fueron a parar cientos de millones de pesos que Estefan autorizó, malversó y fingió pagar a diversas empresas fantasmas.

Jorge Estefan se convertirá en el Lozoya poblano porque ha confesado que si no encubren el robo que cometió comenzará a dar nombres y apellidos de quiénes le ordenaron robarse el dinero de los poblanos.

Me cuentan que Estefan Chidiac podría ser obligado a regresar lo robado, si es que no quiere dormir en el Cereso.

Por cierto: sus corifeos lo quieren promover nuevamente como presidente del PRI porque con ello obtendría impunidad.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.