Jueves, 01 Agosto 2019 23:13

Van tras Gali

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La reconciliación no quiere decir que se evada la ley, es la frase que tiene mucho fondo y que retumba en los oídos del ex gobernador Tony Gali y sus ex colaboradores.

Y es esa frase, la que en próximos días pondrá a más de uno en serios problemas por el abuso y corrupción que incurrieron durante su paso como funcionarios públicos.

El gobernador Miguel Barbosa ha señalado puntualmente que durante los gobiernos panistas hubo corrupción. Y ahora tiene tiempo y herramientas para demostrarlo.

Pero no solo en el Galismo hubo corrupción, también -y quizá más-, en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

Varios son los personajes que podrían ser investigados de ambos gobiernos. Con Gali destaca Gerardo Islas y el ex auditor David Villanueva.

Y con Pacheco Pulido sobran nombres, pero destacan Antonio Peniche y Jorge Estefan principalmente.

Otra locura del JJ

Resulta que en su rebeldía, el diputado JJ Espinosa no acudió al evento del gobernador Miguel Barbosa llevado a cabo en el Auditorio Metropolitano.

Todos sabemos que el JJ apesta en la 4 T, y ahora más que le quiere jugar las contras al gobernador desde el inicio de su gobierno.

Crisanto utiliza a Pacheco para confrontar y burlarse

¿Tan mal habrá terminado Guillermo Pacheco Pulido su periodo como gobernador interino?.

Esto porque no asistió al evento del Auditorio Metropolitano y prefirió estar con su corrupto director de comunicación Fernando Crisanto, quien le aconsejó subir un video que parece más burla que otra cosa.

Por cierto: que alguien le diga a los hijos de Pacheco que los videos subidos a las redes sociales del ex mandatario parecen más burla que otra cosa

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.