Jueves, 11 Abril 2019 19:46

Eukid y los Moreno Valle querían incrementar costo del transporte público

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A finales del gobierno de Tony Gali, tres siniestros personajes pretendían acuchillar por la espalda la economía de los poblanos al incrementar el costo del transporte público.

Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Eukid Castañón, exigieron al ex gobernador Gali que firmara el acuerdo para el aumento del pasaje.

Durante los últimos días de Gali y los dos primeros de Martha Erika, Eukid se dedicó a amenazar a los funcionarios que no firmaron y Martha Erika acosó a Gali, para que fuera él y no ella, quien recibiera las críticas de la sociedad.

Gali ya estaba harto del acoso y le puso un freno a los Moreno Valle, al tiempo de decirles que no cargaría con el desprestigio social.

Eukid se quedó trabado, mientras la piel se le cuarteaba más por el intenso coraje que había hecho y el revés recibido.

La historia todos la conocemos y la perversa idea de los Moreno Valle solo quedó en eso.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.