Jueves, 07 Marzo 2019 22:55

Se arrodilla Eukid Castañón ante Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Hace días, el otrora tenebroso ex funcionario del morenoalonsismo, Eukid Castañón Herrera, se arrodilló ante el inminente gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Después de haberle robado la elección en julio del 2018 y muertos sus amos, Eukid se convirtió en el blanco perfecto para demostrar el fin de la impunidad del morenoalonsismo.

Trazó el camino para obtener impunidad e incluso envió a Omar Blancarte para redimirse de sus brutales pecados.

Pero no aceptaron sus servicios y despreciaron al tal Blancarte, lo que hace a Eukid candidato a prisión porque no quieren nada que apeste a él.

Cuando digo morenoalonsismo, es porque Eukid operaba diversos temas para los corruptos ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, a quienes ayudó a robar la elección.

No así para Tony Gali, con quien tiene enormes diferencias políticas y personales.

Eukid quemó su primera nave y aún tiene cartuchos con los que intentará negociar, como las grabaciones que posee por el espionaje que realizaba, pero esa es otra historia.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.