Martes, 07 Abril 2020 18:12

Caen en la capital poblana cuatro presuntos delincuentes armados

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades de seguridad investigan si los sujetos cuentan con expedientes abiertos derivado de la comisión de delitos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla realizó la detención de cuatro hombres armados en diferentes puntos de la ciudad, los cuales se presume participaron en varios ilícitos.

Sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, fue detenido Alejandro “N”, de 35 años de edad y Ángel “N”, de 22 años de edad, minutos después de intentar asaltar a un conductor de transporte público.

Elementos de seguridad detuvieron sobre la calle Gasoducto, de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, a Alberto “N”, de 50 años de edad, quien portaba un arma de fuego junto con cinco cartuchos útiles. Y en la colonia Santa Margarita fue detenido Mauricio “N.”, de 21 años de edad, quien portaba un arma de fuego con cinco municiones útiles.

Finalmente, la SSC señaló que todos los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.