Martes, 07 Abril 2020 14:01

Pierde la vida mujer al ser atropellada en Bulevar Forjadores

Escrito por Julio César Sastré

El presunto responsable del accidente registrado a la altura de Plaza San Diego, fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Este martes 7 de abril, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un Nissan Tiida en el Bulevar Forjadores a la altura de Plaza San Diego, en el Municipio de San Pedro Cholula.


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para reducir el carril en Bulevar Forjadores y 6 Norte, en tanto servicios de emergencia laboran en el lugar. Cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 TE RECOMENDAMOS El 30 de abril se definirán fechas de exámenes de admisión en la BUAP


Fue a través del número de emergencia 911 en donde varios usuarios alertaron a las autoridades del accidente, ya que la mujer se encontraba tirada en el pavimento a espera de recibir atención médica, sin embargo, tras la revisión que hicieron los paramédicos se confirmó que no contaba con signos vitales.

Visto 1336 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.