Jueves, 26 Marzo 2020 14:38

Hallan cuerpo sin vida en una barranca de Chachapa

Escrito por Julio César Sastré

El cuerpo de un hombre presentaba diversos golpes y fue hallado por un campesino que se encontraba labrando sus tierras

En una barranca de San Diego Ecatepec perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, extraoficialmente se informó que tenía varios golpes.

De acuerdo con autoridades de seguridad, el cuerpo fue reportado por un ciudadano que trabajaba en sus tierras en la zona mencionada, por lo que se alertó a las autoridades ya que el sujeto no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo, además refirieron que el cuerpo presentaba varios golpes.

Finalmente, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para determinar el móvil del deceso.

Visto 1034 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.