Miércoles, 25 Marzo 2020 12:40

Sujetos armados dan cristalazo al Office Max de Plaza San Pedro

Escrito por Julio César Sastré

Los sujetos sustrajeron varios artículos de la tienda y lograron escapar.

La madrugada de este miércoles 25 de marzo, varios sujetos dieron un cristalazo en la tienda Office Max de Plaza San Pedro y sustrajeron mercancía. Aunque se montó un operativo de localización, no fue posible ubicarlos.

De acuerdo a locatarios de la zona, en el robo se activó la alarma del inmueble por lo que rápidamente los sujetos subieron varios artículos en una camioneta Voyager de color blanco, unidad en la que posteriormente escaparon.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal para resguardar la tienda, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes; sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

TE RECOMENDAMOS Pide Barbosa actuar con responsabilidad ante Covid-19

Cabe señalar que ayer por la noche, se registró un hecho similar que dejó afectaciones en un Famsa, ubicado en Soriana Torrecillas, en donde al menos 20 sujetos intentaron entrar al inmueble para saquearlo. Gracias a la intervención de elementos de seguridad que se encontraban patrullando la zona, el robo se frustró y se detuvo a 4 sujetos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio señaló que el agente del Ministerio Público evaluará los delitos de tentativa o robo a negocio y/o daños en propiedad ajena.

Visto 1582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.