Sábado, 29 Febrero 2020 15:15

Detiene SSP a presunto narcomenudista con 125 dosis de LSD

Escrito por Contraparte/ Staff

Los hechos se dieron en la colonia San Manuel, donde los agentes hacían un recorrido de prevención de ilícitos sobre la 24 Sur y Avenida San Claudio

En posesión de 125 dosis de una sustancia con características propias de la droga conocida como LSD, José Aldahir N., fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Los agentes hacían un recorrido de prevención de ilícitos sobre la 24 Sur y Avenida San Claudio, en la colonia San Manuel, cuando detectaron a un joven que llevaba una bolsa de mano, misma que trató de tirar. 

TE RECOMENDAMOS  Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

De inmediato, los agentes se acercaron para hacerle una revisión, en la que le encontraron las dosis de LSD y dos de marihuana en la bolsa, por lo que le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los recorridos de prevención del ilícitos para combatir los delitos en el estado.

Visto 1346 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.