Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Martes, 18 Febrero 2020 09:40

Choca patrulla de la Policía Estatal de Puebla con un auto particular

Escrito por Julio César Sastré

Se presume que la patrulla se dirigía a atender un reporte de emergencia; hasta el momento las autoridades confirman un lesionado

Este martes 18 de febrero, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla chocó con un auto particular en la 16 de Septiembre y 21 Oriente, del Centro Histórico de la capital poblana. 


Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a posibles lesionados. Hasta el momento se reporta al menos un lesionado, sin embargo, las autoridades no han confirmado decesos.

TE RECOMENDAMOS  El siniestro personaje que quiere imponer al Fiscal


Trascendió que la patrulla se dirigía a atender un servicio de emergencia, ya que llevaba encendida la torreta para agilizar su traslado al lugar.


Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Tránsito para agilizar la carga vehicular que se generó en la zona.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.