Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Lunes, 17 Febrero 2020 17:45

Gran movilización provoca incendio de camioneta que llevaba hipoclorito de calcio

Escrito por Julio César Sastré

Un compuesto químico para tratamiento de aguas residuales y como agente desinfectante del agua de las piscinas; tuvieron que limpiar el área donde se derramó el químico

Bomberos y elementos de Protección Civil sofocaron el incendio de una camioneta que transportaba hipoclorito de calcio en la 17 Poniente y 3 Sur del barrio de Santa María Xixitla, ubicada en el municipio de San Pedro Cholula.

Posteriormente, las labores se centraron en la limpieza de los residuos de hipoclorito de calcio consumidos por el fuego, quedando sin riesgo para la población, por lo que la circulación fue reabierta.

Cabe señalar que el incidente causó asombro de la población ya que generó una gran movilización de las autoridades para lavar el área donde se derramó el químico, fue necesario el uso de desinfectante o blanqueador.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.