Jueves, 13 Febrero 2020 18:23

Joven finge secuestro y pide 100 mil pesos a sus padres

Escrito por Julio César Sastré

Desde la casa de un familiar, el joven extorsionó por teléfono a su familia al fingir un secuestro y pedir el dinero para el rescate

Un joven de 18 años de edad fingió un secuestro para exigir a sus padres un rescate de 100 mil pesos, el hecho fue detectado por labores de rastreo de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

De acuerdo con padre de la supuesta víctima, recibió una llamada de extorsión el 8 de febrero de 2020, sin embargo, la FISDAI que pertenece a la Fiscalía General del Estado, rastreó la llamada y logró ubicar al joven en un domicilio de unos de sus familiares.

Aunque la FGE detalló que al detectar la simulación del delito de secuestro, y mantener contacto con el joven presuntamente privado de la libertad, la Fiscalía General del Estado finalizó el caso, no se precisa en el reporte si el joven tendría una sanción por movilizar a las autoridades ante un falso secuestro.

 

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.