Miércoles, 29 Enero 2020 19:03

Caen 5 presuntos asaltantes del transporte público

Escrito por Julio César Sastré

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos tras haber robado una unidad de la ruta Loma Bella, se les encontró una docena de teléfonos celulares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Rodrigo N, de 39 años de edad; Aarón N, de 35 años de edad; Francisco N, de 28 años de edad; Federico N, de 27 años de edad y Michelle N, de 19 años de edad, por su presunta participación en robo a transporte público.

De acuerdo con el reporte, en el Bulevar Xonaca de la capital poblana, un conductor de la ruta Loma Bella solicitó apoyo a elementos de la policía para detener a cinco personas por cometer un robo al interior del camión.

“Durante la detención, se recuperó un teléfono celular, propiedad de la parte agraviada; también, se aseguró un objeto punzocortante y más de una decena de dispositivos de comunicación móvil, presuntamente robados”, precisó la SSC.

Finalmente, a través de diversas plataformas de consulta para corporaciones de seguridad pública, se informó que Federico N cuenta con un amplio historial delictivo por robo a transporte público, portación ilegal de arma de fuego y portación de instrumento prohibido, principalmente. Además, junto con Rodrigo N y Francisco N, tuvieron varias remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

 

Visto 1584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.