Lunes, 27 Enero 2020 18:46

Localizan tres cuerpos sin vida en cañaverales de Escape Lagunillas, Chietla

Escrito por Julio César Sastré

Dos adultos (una mujer y un hombre) y una niña de 10 o 12 años, las víctimas; personal del MP y SEMEFO realizan las primeras investigaciones

Ministeriales investigan el fallecimiento de una niña y dos adultos (una mujer y un hombre) en la comunidad de Escape Lagunillas perteneciente al municipio poblano de Chietla.

Transcendió que el cadáver de la niña de entre 10 y 12 años fue encontrado con huellas de violencia sexual y estaba atado de pies y manos, además, testigos aseguran que los otros cuerpos tenían impactos de bala.

Personal del Ministerio Público y Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos, en tanto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla acordonaron la zona e implementaron un operativo especial.

Finalmente, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los cuerpos.

Visto 1707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.