Miércoles, 22 Enero 2020 20:14

Automóviles, celulares y droga fue el decomiso en el tianguis del municipio de Huixocolotla

Escrito por Julio César Sastré

El operativo lo encabezó la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, fuerzas municipales y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

En el operativo de fuerzas federales, estatales y municipales en el tianguis del municipio de Huixocolotla se decomisaron automóviles con reporte de robo, celulares robados y droga.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detalló que se logró la detención de un hombre en posesión con dosis de la droga conocida como “piedra”; asimismo, fueron detenidos tres hombres que viajaban en un vehículo particular, a quienes se les decomisaron 10 celulares clonados, que se presume fueron robados.

TE RECOMENDAMOS: En México se descarta caso de Coronavirus

Finalmente, en esta ocasión fueron decomisados un tractocamión, una caja seca, así como dos camionetas de carga del modelo estaquitas y una motocicleta, todos cuentan con reporte de robo.

Visto 1081 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.