Domingo, 19 Enero 2020 16:32

FGE confirma hallazgo de restos humanos en terreno de cultivo de Ixtahuixtla

Escrito por Julio César Sastré

En la zona del residencial Carmelinas, desarrollo en fraccionamiento "El Carmen", muy cerca del rancho de la pareja de políticos poblanos, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó el hallazgo de restos humanos en un terreno de cultivo de Ixtahuixtla, comunidad de Atlixco en donde los testigos señalan que vieron una cabeza humana y dieron parte al número de emergencia 9-1-1.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía de Investigación y de los Servicios Periciales se encuentran en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Sujeto "endemoniado" se metió con todo y su coche hasta el atrio de una iglesia

Hasta el momento, la FGE informó que se desconoce el sexo del cuerpo y si se trata de uno o varios, sostuvo que en cuanto se genera más información emitirán un comunicado especial.

Cabe señalar que el hallazgo fue muy cerca del rancho del diputado José Juan Espinoza y su esposa la Senadora Nancy de la Sierra, zona del residencial Carmelinas, desarrollo en fraccionamiento "El Carmen" en el mencionado municipio.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.