Martes, 14 Enero 2020 15:04

Sujetos roban pertenencias a estudiantes de institución educativa en Prados Agua Azul

Escrito por Julio César Sastré

La SSC realizó un operativo en la 11 sur y Juan Pablo II, pero sin éxito; aún no se sabe el monto de lo robado

Un grupo de sujetos, mediante amenazas, desapoderaron de sus pertenencias a algunos estudiantes del Instituto de Ciencias Superiores de la colonia Prados Agua Azul.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, elementos municipales se entrevistaron con el director del instituto para iniciar con las primeras investigaciones y brindar los procedimientos legales a seguir.

TE RECOMENDAMOS: Primer nieto de AMLO nace en Houston

Cabe señalar que se montó un operativo de búsqueda de los supuestos delincuentes en la Avenida 11 Sur y Circuito Juan Pablo II; sin embargo, no tuvo éxito. Finalmente, la SSC no precisó el número de estudiantes afectados y el monto de lo robado.

Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.