Lunes, 06 Enero 2020 11:44

Detuvo policía municipal de Puebla a probable narcomenudista

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron más de 20 dosis de posible droga

Derivado del reforzamiento de patrullajes preventivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Encantada a Arturo “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 16 de Septiembre cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que alteraba el orden público. En consecuencia, los elementos dieron alcance al varón.

TE RECOMENDAMOS 2020 será el año de la SSPTM San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo 15 envoltorios con posible cocaína, seis dosis más con al parecer cristal y tres bolsas de plástico que contenían hierba verde con características a la marihuana.

Arturo "N." fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales que propicien espacios seguros.



Visto 2273 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.