Jueves, 26 Diciembre 2019 08:40

Cae carro de montaña rusa en Villa Iluminada de Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Luego del incidente, autoridades reportaron  4 lesionados

Tras descarrilarse un carrito de la Montaña Rusa en la Villa iluminada de Atlixco, autoridades reportaron que hubo 4 lesionados y fueron trasladados al IMSS Metepec.

Trascendió que entre los heridos hay una niña grave, pero esto no ha sido confirmado por autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes. 

Causó alarma y movilización en la zona la caída de al menos 3 metros de altura del vagón del juego mecánico "Roller Coaster", presuntamente por falla mecánica. Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad municipal para acordonar la zona.

Cabe señalar que ayer 25 de diciembre hubo un gran número de visitantes a la Villa iluminada de Atlixco, en donde familias llevaron a los pequeños a disfrutar de los juegos mecánicos y el desfile.

Visto 2117 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.