Jueves, 21 Noviembre 2019 09:14

Hallan cuerpo maniatado y baleado en Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

En la misma zona donde el pasado jueves fueron hallados dos cuerpos, que fueron arrojados desde un vehículo en movimiento

Fue hallado el cadáver de un hombre maniatado y baleado en el acceso a Haras del Bosque y Periférico Ecológico, el reporte se hizo a través del número de emergencia 9-1-1.


En el lugar elementos de la Policía Estatal taparon el cuerpo del sujeto y posteriormente acordonaron la zona. Cabe señalar que en la zona el pasado jueves fueron hallados dos cuerpos, un escolta y un empresario, que fueron arrojados desde un vehículo en movimiento.

TE RECOMENDAMOS Roban camión con equipo de la banda Matute


En las próximas horas personal del Servicio Médico Forense realizará el levantamiento del cuerpo y la Fiscalía General del Estado realizará las primeras diligencias.

Visto 1721 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.