Miércoles, 20 Noviembre 2019 16:26

Roban camión con equipo de la banda Matute

Escrito por Julio César Sastré

Les robaron gran parte de su equipo, como computadoras, instrumentos y equipo de sonido, informó el cantante Jorge D’Alessio

A través de redes sociales, el cantante Jorge D’Alessio denunció que un camión con instrumentos, equipo de sonido y computadoras de la banda mexicana “Matute” fue robado kilómetros adelante de la ciudad de Puebla.

El artista explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas y a parte del "staff" de la agrupación lo “estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente están bien”.

“Así la seguridad de nuestro país... Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline -La batería Custom de Irving -Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonia personalizada senheiser -Todos los in-ears -Consolas y motores inteligentes HDSPM!”, escribió.

Agregó que “también se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también! Nos pusieron EN LA MADRE! esto está DLV!!!!”.

Jorge D’Alessio informó que circularán una lista de los objetos que les robaron y que recién terminaron de pagar, pues hay muchos artículos que son fáciles de identificar.

“Lo otro se repone, ya se está levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!”, finalizó.

Visto 1566 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.