Martes, 12 Noviembre 2019 14:53

Asesinan en Amozoc a presunto taxista asaltante

Escrito por Julio César Sastré

Un testigo que vio el momento en el que desbarrancaron el taxi, fue quien realizó el reporte de emergencia al número 911


Un sujeto asesinó de un balazo a un taxista que presuntamente se dedicaba a asaltar, el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de la unidad C-36451 que fue desbarrancada en un pequeño desfiladero ubicado en el Camino a Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

TE RECOMENDAMOS Alerta policía sobre ciberdelincuentes que extorsionan en redes sociales


Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de seguridad municipal arribaron al lugar para acordonar la zona.
Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido y será la Fiscalía General del Estado la que realice las primeras investigaciones para determinar el móvil del asesinato.


Es importante mencionar que un testigo que vio el momento en el que desbarrancaron el taxi, fue quien realizó el reporte de emergencia al número 9-1-1, se prevé que el sujeto forme parte de las investigaciones.

Visto 1471 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.