Lunes, 11 Noviembre 2019 16:21

Hallan a un hombre apuñalado en zona del estadio Cuauhtémoc

Escrito por Julio César Sastré

El cuerpo fue reportado al 911  por peatones que usan el puente, se presume que la víctima fue asaltada

En el puente que cruza la autopista México-Puebla a la altura del estadio Cuauhtémoc que conecta con el Parque Industrial de la Resurrección, ubicado en la colonia Santa Rosa, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con lesiones de arma blanca.

El cuerpo fue reportado al número de emergencia 9-1-1 por peatones que usan el puente y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato; sin embargo, se presume que la víctima fue asaltada.

Cabe señalar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) realizaron los primeros auxilios al hombre lesionado, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y adscritos a la Fiscalía del Estado para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones. Finalmente, en las próximas horas el Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley.

Visto 1042 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.