Martes, 29 Octubre 2019 14:27

Se registra balacera en la colonia Clavijero

Escrito por Julio César Sastré

Este martes 29 de octubre se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos policiacos en la calle Fernando Arruti, en la colonia Clavijero.

Ante esto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que se activaron en las escuelas de la zona los protocolos establecidos de seguridad a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

TE RECOMENDAMOS  De último momento: se roban camioneta en Central de Abastos con menor adentro

De acuerdo a testigos, se alertó al 9-1-1 sobre personas armadas a bordo de una camioneta Suburban, lo que originó una movilización policiaca en la colonia Clavijero. Trascendió que el saldo fue de dos personas armadas detenidas, presuntamente ligadas a la banda de "El Negro", líder narcomenudista.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal para resguardar la zona y trasladar a los detenidos al Ministerio Público.

Visto 2084 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.