Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Domingo, 13 Octubre 2019 15:55

#Policía Robos y autos incendiados, saldo en Tecate Comuna

Escrito por Julio César Sastré
Robos y autos incendiados, saldo en Tecate Comuna Foto: Julio César Sastré

Este domingo dos vehículos de la marca Audi, un Mazda y una camioneta Toyota, presuntamente de unos asistentes al evento Tecate Comuna, se incendiaron en un estacionamiento de Santiago Xicotenco.

En redes sociales varios usuarios reportaron que los autos se encontraban bajo un techo de palma y este se incendió, lo que originó que los vehículos se calcinaran en su totalidad.

Cabe señalar que además decenas de personas reportaron cristalazos a sus vehículos para robarles estéreos y llantas. Además, en el concierto se reportaron robos de celulares, bolsas y a personas en estado de ebriedad los bolsearon.

Para el evento las áreas verdes de la Recta Cholula, los camellones y las laterales fueron acondicionados como estacionamientos, esto generó un severo caos vial y largas filas. Los franeleros cobraban entre 200 y 350 por vehículo; sin embargo, no respondían por daños o robos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.