Viernes, 20 Septiembre 2019 09:19

Grucopa decomisa réplicas de armas de fuego y artículos tácticos

Escrito por Julio César Sastré

Derivado del trabajo conjunto entre autoridades Federales, Estatales y Municipales, se logró de manera exitosa al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf, La Fayuca y de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), el aseguramiento de objetos punzocortantes, inmovilizadores eléctricos (tasers), gases tóxicos, manoplas de acero (boxers), pipas de cristal para el consumo de estupefacientes, equipo táctico como chalecos, cascos, pasamontañas, mochilas, dispositivos de metal (esposas), guantes, binoculares, lentes y lámparas.

De acuerdo con el reporte, durante este despliegue coordinado en la colonia Las Cuartillas, participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, de las Policías Municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Es importante señalar que, también coadyuvaron en esta labor el Departamento de Vía Pública, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil y la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) de Puebla.

Visto 1375 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.