Jueves, 19 Septiembre 2019 15:41

Detienen a Magistrado por cohecho

Escrito por Julio César Sastré

El presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado fue detenido en sus oficinas de la Colonia Azcárate

Derivado de una orden de aprehensión por cohecho, fue detenido José Luis Ayala, presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado, confirmó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

El funcionario estatal detalló, en breve entrevista, que agentes de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realizaron la detención del magistrado en sus oficinas ubicadas en la Colonia Azcárate.

Cabe señalar que Higuera Bernal evitó dar más detalles de la aprehensión debido a que el proceso de investigación está en curso.
Finalmente, las oficinas de Ayala fueron clausuradas para evitar la sustracción de documentos u objetos de valor.

Visto 900 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.