Martes, 17 Septiembre 2019 11:19

Accidente en autopista Tinajas-Cosamaloapan: 3 muertos y 22 lesionados

Escrito por Julio César Sastré

Anoche se registró un aparatoso accidente de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 010+300 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan, al parecer el chofer se durmió y se salió del camino.

De acuerdo con el primer informe de Policía Federal, el camión de transporte público que venía de Puebla con dirección a Villa Hermosa, se impactó contra la barra de contención para posterior volcar hacia afuera de la carpeta asfáltica.

“Se trata de un autobús marca Volvo color blanco, placas De circulación 466RV1 del SAF. Propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V. (…) El reporte preliminar indica 22 lesionados y 3 fallecidos a causa de este accidente. Se confirma que los que perdieron la vida son el chofer, un varón copiloto y una pasajera femenina”.

La PF detalló que los primeros nombres que se dan a conocer de los lesionados son: Gabriel Acevedo Ramírez, de 44 años; Gloria Acevedo Ramírez, 65 años; José Luis Cortés Rodríguez, 29 años; Liliana Xochitemol, 24 años; Lilian Cortés Xochitemol de 18 años e Ignacio Jiménez López de 46 años.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Coordinación para la Atención de Emergencias de CAPUFE, Cruz Roja delegación Córdoba, Emergencias Sirena, PC municipal de Tierra Blanca, Policía Federal destacamento Tinajas y Fuerza Civil.

Visto 2005 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.