Lunes, 16 Septiembre 2019 14:21

Caen tres presuntos asaltantes a sucursal de Farmacias Guadalajara

Escrito por Contraparte/Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Residencial Puebla de Marcelino “N.”, Moisés “N.” y René “N.”, de 27, 25 y 24 años de edad, respectivamente, posiblemente relacionados en la comisión de un robo a sucursal de Farmacias Guadalajara.

De acuerdo con el reporte, los sujetos realizaban detonaciones de pirotecnia sobre la calle 39 Oriente, por lo que policías municipales realizaron la implementación del protocolo de actuación y les hallaron tres pistolas, un objeto punzocortante así como, envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.

“En consecuencia, se procedió a la detención de los individuos por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido. (…) Posteriormente, se tomó conocimiento que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de un robo a negocio, en la colonia El Mirador”.

Además, con base en información obtenida a través de diversas plataformas, la SSPTM estableció que Moisés “N.” cuenta con registros penales por robo de autopartes. En tanto,  René “N.” por robo a negocio y transeúnte.

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.