Domingo, 15 Septiembre 2019 14:19

Detienen a supuestos narcomenudistas en el Mercado Unión

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó sobre la detención de dos supuestos narcomenudistas que operaban en el Mercado Unión.

De acuerdo con el reporte, en la colonia La Loma fue detenido José Rodolfo “N.”, de 32 años de edad, Omar Daniel “N.”, de 29 años de edad y Misael “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

“Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas, quienes aparentemente sostenían una riña, en inmediaciones del Mercado Unión. Debido a lo anterior, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto. (…) Los efectivos se percataron que los individuos poseían cerca de 50 mil pesos en efectivo, 11 dosis de al parecer cristal, siete bolsas de plástico que contenían hierba verde con características de la marihuana y dos envoltorios con posible cocaína y dos armas tipo pistola”, se detalló.

Finalmente, la SSPTM precisó que los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

Visto 2048 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.