Viernes, 13 Septiembre 2019 20:17

Aseguran en el Mercado Morelos 500 kilogramos de pirotecnia

Escrito por Julio César Sastré

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) logró el aseguramiento en el Mercado Morelos de 500 kilogramos, aproximadamente, de diversos tipos de explosivos, mismos que quedaron bajo resguardo de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, para las acciones y trámites correspondientes.

 La SSPTM precisó que de igual manera, la Dirección General de Comercio Exterior de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, llevó a cabo el aseguramiento de más de cinco mil 400 kilogramos de mercancía de procedencia extranjería, al carecer de documentación que acreditara su legal estancia en el país.

 Cabe señalar que en el operativo participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, de las Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula. Además, se dio cita personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, de la Tesorería Municipal y del Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM)

Visto 813 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.